Catálogo

Disponibilidad v
Estado v

Facebook

Triciclos para adultos clasicos y electricos / Monociclos

Los triciclos para adultos, tanto eléctricos como tradicionales,  cada día tienen  más adeptos, porque solucionan un problema de transporte aportando gran estabilidad y seguridad en la conducción.

Los triciclos tradicionales pueden ser un sustitutivo de la bicicleta para aquellas personas que tienen un problema de movilidad o que simplemente no saben conducir una bicicleta y quieren acompañar a sus familiares o amigos en sus paseos mientras hacen ejercicio.

Ideal tambien para transportar mercancías en la ciudad, en zonas industriales o para transporte de material deportivo (golf, etc.)

Los triciclos eléctricos, además de proporcionar seguridad, aportan una comodidad añadida y, quien los adquiere, invierte en ecología, bienestar y economía. Ecología en el sentido de respetar el medio ambiente, bienestar porque realizan ejercicio y economía porque, comparativamente con otros medios de transporte, es muy económico (0.35 € cada 100 km).

Los triciclos que se presentan en esta web tienen tres tipos de rodado diferentes para adaptarse a todas las exigencias.  En esta página podrá encontrar Triciclos convencionales (dos ruedas traseras o delanteras) y electricos.

Triciclos para adultos clasicos y electricos / Monociclos / Hay 6 productos.

View :

Servicio de taller Vanderbike
Blog Vanderbike
Brompton en Vanderbike